Seleccionar página

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Irene Fernández, fundadora de La Era Verdadera, Andrés Toledo, CEO de Bartyapp, Joaquín Díez-Cascón, director y fundador de la Feria Swab y Iker Fernández CEO de Skoolpoint

Con ellos hemos hablado de un espacio que ofrece a las familias una propuesta de ocio diferente en un entorno natural, de un proyecto que, en plena era de la digitalización, nos propone la digitalización de los bares, de arte contemporáneo con el director de la feria Swab y de una plataforma online que facilita la comunicación entre padres, madres y docentes.

     

 

Era Verdadera (Irene Fernández)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Irene Fernández, fundadora de La Era Verdadera.

Un espacio que ofrece a las familias una propuesta de ocio diferente en un entorno natural, como puede ser un huerto, donde cultivar y consumir alimentos propios. 
Una iniciativa que, además, ofrece la organización de fiestas y la oferta de talleres, convirtiéndose en un espacio multidisciplinar.

    

 

Bartyapp (Andrés Toledo)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Andrés Toledo, CEO de BartyApp, una plataforma donde los usuarios pueden encontrar un local para ver el partido que deseen. 
Se trata de un proyecto que busca digitalizar los bares, a partir de la oferta atrayente de deportes televisados para mejorar la gestión y facturación de los locales. 

    

 

Feria Swab (Joaquín Díez-Cascón)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Joaquín Díez-Cascón, Director y fundador de la feria Swab, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona
Para esta nueva edición, Swab contará con 70 galerías de todo el mundo, que reunirán a hasta 300 artistas, ampliando su programa general y manteniendo su apuesta por los programas comisariados.

    

 

Skoolpoint (Iker Gutiérrez)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Iker Gutiérrez, CEO de Skoolpoint. Una plataforma online que facilita la comunicación entre padres, madres y docentes, y que permite a estos colectivos moverse en un entorno digital.
Además, la tecnología de Skoolpoint también permite a los gobiernos y empresas mejorar su comunicación con los usuarios.