Seleccionar página

 Maria-Mora

Hoy en nuestro programa hemos contado con la presencia de María Mora, Directora de la Oficina de Creación de Empresas de Fomento del Trabajo, con la que hemos hablado de todos los servicios gratuitos que están ofreciendo a emprendedores y empresarios desde Fomento

Maria Mora nos ha contado como, desde la creación de la Ley de Emprendedores, Foment crea los Puntos de Asesoramiento al Emprendedor para ayudarles en la creación de nuevas empresas.

También nos ha contado el funcionamiento del programa Reinventa’t, transforma i crea, toda una serie de seminarios relacionados con el mundo emprendedor.

https://www.foment.com/

@FomentEmpren

  

 

Jordi-Marmol

También hemos contado con la participación de Jordi Mármol, vicepresidente Ejecutivo de la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona que nos ha presentado todos los servicios y formaciones que se realizan dese la Cámara Internacional enfocados a empresarios y emprendedores. 

Nos ha explicado como desde la Cámara se da una gran importancia a la formación, por lo cual ellos imparten diferentes programas formativos enfocados a ayudar a mejorar los resultados de emprendedores y empresarios.

Nos ha explicado el funcionamiento y los objetivos de uno de sus cursos como es Coaching Comercial, donde unen las herramientas comerciales con el Coaching de ventas.

Jordi Mármol nos ha explicado también la importancia que tienen para ellos las sinergias empresariales, por lo que realizan de forma habitual numerosos encuentros con diversos colectivos de empresarios y  numerosas sesiones de networking.

https://www.ciebarcelona.com/

@CIEBARCELONA

 

 

Javier-Clavero

También nos ha acompañado en el programa Javier Clavero, formador y escritor, con el que hemos hablado de la motivación tanto personal como empresarial.

Javier nos ha contado como ha sido su trayectoria profesional y como pasó del mundo industrial al mundo de la formación.

Con él hemos hablado de la motivación que necesitan todos los emprendedores a la hora de iniciar sus proyectos y de la importancia de estar alineados con nosotros mismos para alcanzar el éxito.

Hemos hablado también de cómo enfocarse en la consecución de objetivos y como reinventarse para iniciar nuevos proyectos.

Javier Clavero ha comentado de la importancia que tienen los cambios que están experimentando a día de hoy todas las empresas.

De cómo estamos casi llegando a ese punto donde las empresas valorarán más la actitud que la aptitud.

Estamos en el camino de convertir nuestras empresas en empresas más sociales

www.javierclaverosinlimites.com

@JavierClaveroC

 

 

Programa Completo