Seleccionar página

 Cristian Garcia1Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Cristian García, fundador de ruralmind.com, plataforma de turismo rural con el que hablamos de s u experiencia emprendedora que empezó a los 18 años y que compagino con su carrera universitaria. 

Nos ha explicado como ruralmind.com, una plataforma de turismo rural, ha marcado la diferencia frente a otras plataformas más grandes. Su adaptabilidad ha sido uno de los secretos de su éxito.

Nos ha hablado de todo el esfuerzo invertido para que su proyecto se convirtiera en la realidad que ya es en la actualidad. La pasión por el trabajo bien hecho y el realizar aquello que verdaderamente te gusta son las claves, según Cristian, para emprender con éxito.

https://www.ruralmind.com/

@ruralmind

  

 

Antonio Marcos1También hemos contado en el programa con la presencia de Antonio Marcos, entrenador personal que nos ha hablado de el entrenamiento espartano, que, contrariamente a lo que se piensa de este tipo de entrenamiento, lo puede realizar cualquier persona, acostumbrada o no a hacer ejercicio. 

El entrenamiento espartano te permite recuperar la verdadera esencia de uno mismo y te permite superar todos aquellos obstáculos que tu mismo te propongas.

Los límites para este tipo de entrenamiento se los pone uno mismo.

El entrenamiento espartano es una herramienta muy útil para la cohesión de equipos en las empresas y para el desarrollo de nuevos líderes.

En este tipo de entrenamiento el trabajo en equipo es fundamental.

https://www.facebook.com/antonio.marcosjose?fref=ts

 

 

Andrea Linati2Hemos contado también con la presencia de Andrea Linati, coach personal y ejecutiva con la que hemos hablado de la felicidad y de cómo hemos de cambiar nuestras creencias para alcanzar aquello que nos hace felices. 

Según Andrea, vivimos en un país en el que por suerte no nos hemos olvidado de sonreír, pero en el que quizás, como consecuencia de la situación de crisis que hemos vivido, si que hemos entrado en un estado de desanimo.

Andrea nos ha dicho que para ella la felicidad es estar en un alineamiento total con su misión de vida, pero que para cada persona que existe en el mundo esta percepción es distinta.

Si conseguimos, a base de constancia, eliminar las creencias que nos frenan, acabaremos consiguiendo la felicidad con nosotros mismos, lo que nos llevará a conseguir los éxitos deseados.

 

https://www.toquedeluz.es/

 

 

Angel Lopez1Nos ha acompañado también en nuestro programa Ángel López, coach ontológico PNL, con el que hemos hablado de cómo lograr nuestros objetivos, tener éxito en nuestros propósitos y cambiar nuestra vida, cambiando nuestras creencias limitantes. No ha hablado también de los eventos y de cómo las dinámicas pueden cambiar completamente nuestra percepción de las cosas. 

Según Ángel López, en todos los eventos que él realiza, las personas experimentan un cambio real en su vida. Se realizan dinámicas que te hacen encontrarte a ti mismo y descubrir aquellas creencias limitantes que no te dejan ir al siguiente nivel.

Ángel nos ha remarcado la importancia de asistir a los eventos, ya que en ellos se aprende de la experiencia propia, son  eventos completamente vivenciales.

https://www.secretosparaunavidaplena.com

 

 

 

 

 

 

Programa Completo